• 922 33 22 11
  • 669 88 50 43
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

RENOVABLES

Su socio de instalación

Al elegir INITEN como su socio de instalación en su proyecto de energía renovable, está eligiendo uno de los equipos con más experiencia en Canarias. Durante los últimos diez años, hemos acumulado una experiencia invaluable en más de 1,000 instalaciones. Este conocimiento se emplea en cada instalación que completamos.

Al emplear directamente a nuestros propios equipos , podemos asegurar la calidad y tener un control más estricto sobre el progreso de la instalación. No utilizamos subcontratistas, excepto cuando aportan habilidades especializadas al proyecto, como la perforación de pozos.

Además de nuestros equipos de instalación experimentados, contamos con gerentes de proyecto dedicados que se asegurarán de que su proyecto de instalación se ejecute de la manera más fluida posible mientras lo mantienen actualizado en cada paso del camino.

Reputación por la calidad

Nuestros equipos de instalación dedicados están capacitados para trabajar de manera ordenada y minimizar las interrupciones tanto en proyectos de nueva construcción como de modernización. La reputación de INITEN por sus instalaciones de la más alta calidad proviene no solo de nuestro excelente diseño y especificaciones del equipo, sino también de nuestra atención al detalle al instalar el equipo. El resultado final es un sistema que superará a otros no solo ahora, sino en los años venideros.
© 2021 INITEN. Todos los derechos reservados.